Nuestros Clientes

 
Servicio de atención al cliente
totalmente gratuito, o envíanos
tu petición al: info@ainsa.com.ec

Videos

 Los invitamos a visitar nuestro canal de YouTube y conocer más sobre nuestros productos y servicios.

AINSA video institucional

Boletines

Misión, Visión, Valores

mision-vision-valores

Misión

Somos una empresa Técnico-Comercial con profesionales preparados y capacitados. Dedicada a proveer servicios técnico y calidad en productos a la industria ecuatoriana, ofreciendo el asesoramiento correcto y personalizado que garantice y exceda las expectativas de los clientes. 

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en brindar soluciones a las industrias ecuatorianas en las líneas que manejamos, ofreciendo tecnología de punta y ser reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios brindados a nuestros clientes.

 

Valores

Puntualidad.

Es necesario para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia, pues al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo, ser merecedores de confianza.

Compromiso.

Desarrollar nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos ha confiado. Compromiso es lo que trasforma una promesa en realidad, la palabra que habla de valentía de nuestras intenciones, la acción que habla más allá de las palabras, hacer tiempo cuando no lo hay, cumplir con lo prometido cuando las circunstancias son  adversas para poder cambiar las cosas.

Honestidad.

No hacer nunca un mal uso de lo que se confía, no mentir, no simular trabajar y no omitir información valiosa para toma de decisiones.

Responsabilidad.

Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas con una persona, empresa o institución,  dando respuestas adecuadas, elocuentes y veraces.

Confidencialidad.

No entregar información que sea netamente de interés para la compañía; para fundar un compromiso responsable, leal y autentico, que impone la más estricta reserva profesional en todo aquel asunto en el que este inmerso AINSA S.A.

Respeto.

Cada una de las acciones desarrolladas y relaciones establecidas con clientes, proveedores y personas que hacen parte de la empresa están marcadas por una actitud de amabilidad y cortesía hacia el ser humano.

Disciplina.

Es la actuación en forma ordenada y perseverante, agregando siempre un esfuerzo extra, para convertir los retos y las metas en logros, cumpliendo con cada uno de los valores anteriormente citados.

 

 

Nuestras Marcas