Nuestros Clientes

 
Servicio de atención al cliente
totalmente gratuito, o envíanos
tu petición al: info@ainsa.com.ec

Videos

 Los invitamos a visitar nuestro canal de YouTube y conocer más sobre nuestros productos y servicios.

AINSA video institucional

Boletines

Post-Venta & S.A.T.

El servicio de post-venta maximiza la productividad de las industrias que han confiado en nosotros por eso damos a nuestros clientes el exclusivo servicio de asistencia técnica a los equipos, manteniendo siempre en nuestro stock una disponibilidad inmediata de repuestos, 100% originales para cada mecanismo.

 

Planes de Mantenimiento

Contamos con sistemas planificados y controlados de mantenimiento según el estado del equipo, manejando un historial desde su venta. Nuestro personal técnico posee profesionales capacitados en diferentes lugares fuera del país como: EE.UU., Canadá, Alemania, Brasil, Italia, España y Corea.Técnicos que brindan sus mayores conocimientos adquiridos para dar solución a problemas presentes todo el día, todos los días.1

SMP STANDARD

Incluye inspecciones normales en su compresor con un breve y detallado informe por parte de nuestros técnicos.

 

SMP PREMIUM

- Análisis de Vibraciones

Incluye inspecciones periódicas en su compresor con el respectivo informe detallado por parte de nuestros técnicos, además de ofrecer el servicio de mantenimiento predictivo.

 

SMP TOTAL

- Análisis de Vibraciones
- Auditoría de aire comprimido
- Descuento en repuesto

Incluye inspecciones constante en su compresor con el respectivo informe y recomendaciones por parte de nuestros técnicos, además de ofrecer el servicio de mantenimiento predictivo y brindar información detallada de su sistema de aire comprimido.

 

Programas de Mantenimiento

post-venta-sat-compresores-electricos  post-venta-sat-compresor-s-energy  post-venta-sat-compresor-portatiles

Nuestras Marcas